9 Dias desde Casablanca a Merzouga

  • Placeholder

Description

DIA 1: CASABLANCA – RABAT – FEZ

Después del desayuno, salida a la capital política del país y ciudad imperial: Rabat. Visita de la ciudad donde destacan: Exterior del Palacio Real y la Kasbah de los Oudaya, con una bonita vista del estuario del río Bouregrer. Continuación a la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad: Fundada por Moulay Ismail. Declarada patrimonio de la humanidad, y llamada la Venecia de África por la suntuosidad de sus monumentos donde destaca: el mausoleo-mezquita del fundador, único edificio religioso al que está permitida la entrada a los no musulmanes. Continuación hacia Fez. Cena y Alojamiento.

DIA 2: FEZ EXCURSION 1 DIA

Explore Fez, la más antigua de las ciudades imperiales de Marruecos. Visite los puntos más interesantes de la ciudad: el Palacio Real, el barrio judío y cristiano y la Medina , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde podrá explorar a su propio ritmo esta fascinante ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3: FEZ – AZROU – IFRANE – MIDELT

Con salida desde Fez comenzará su ascenso por las montañas del Atlas donde pasará por Ifrán, un complejo turístico de invierno de estilo que nada tiene que ver con el marroquí construido por los franceses en la década de 1930 a imagen de un pueblo suizo. Visite el bosque de cedros en Azrou y vea los monos en los árboles. La mayor parte del día se pasará en el sinuoso camino a través de los hermosos bosques, manantiales, caras de sus rocas recortadas y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sáhara. A mitad de camino, hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas. Cena y alojamiento en el hotel en Midelt.

DIA 4: MIDELT – VALLE DE ZIZ – MERZOUGA. CAMEL RIDE Y NIGHT EN A CAMP

A continuación, continuará hacia Merzouga. En la carretera hará una parada en un lugar con una vista panorámica de una enorme oasis de palmeras. En Rissani cambiará a un vehículo 4×4 para conducir en el desierto. Llegará a Merzouga por la tarde alrededor de las 17.00 h, donde su guía y los camellos le estarán esperando. Tras un breve descanso comenzará un paseo en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Ver el paisaje del desierto el atardecer desde a lomos del camello, y después de dos horas, llegará al campamento en el desierto para pasar la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto, los camellos son maneados y se sirve el té verde con hierbabuena. Después de una cena, contemple las estrellas. Noche en la tienda de campaña.

DIA 5: DESIERTO MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTAS DEL DADES

Temprano en la mañana vamos a ver el amanecer en el desierto de Merzouga y luego montamos camellos de vuelta a la aldea de Merzouga después del desayuno salimos de Rissani. Conducimos hacia Tinghir, y luego exploramos Todra, que es el más alto, estrechos desfiladeros en Marruecos. Aquí se puede caminar en el maravilloso valle y después del almuerzo continuaremos nuestra excursión privada de Marruecos pasando por el valle del Dades. Aquí nos quedamos en dades gargantas en riad tradicional local/hotel con cena y desayuno.

DIA 6: DADES – OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MONTAÑAS DEL ALTO ATLAS – MARRAKECH

Hoy continuamos nuestra privada Casablanca la excursión por el valle del Dades hacia Ouarzazate pasando por la ruta de los 1000’s Kasbahs. Pararemos en Kalaat Mgouna, que es el centro del valle de las rosas. Aquí se pueden adquirir los rosewater, que se hizo famoso producto local de Roses. Visitaremos Ouarzazatte movie studio, y también locales kasbah en la ciudad. Seguimos a la Kasbah de Ait Benhaddou, construido por uno de los últimos caudillos Bereber. Nuestro viaje continúa pasando Tizi n’Tichka paso de montaña a 2260 m. A continuación, llegamos a Marrakech donde termina nuestro tour privado de Marruecos.

DIA 7: MARRAKECH EXCURSION 1 DIA

Después del desayuno, salga para ver la ciudad de Marrakech en autobús y a pie. Con vistas de las montañas del Alto Atlas coronadas de nieve, la capital cultural de Marruecos alberga adivinos, encantadores de serpientes, torres, tumbas y oasis de jardines. Disfrute de todo ello mientras explora con su guía y pose para las fotos junto a impresionantes monumentos, como la Mezquita de Koutoubia, las tumbas saadíes, el Palacio de la Bahía y la bulliciosa plaza Djemaa el Fna. Traducida como el “lugar de los muertos”, la plaza representa el corazón de la ciudad vieja de Marrakech y es un sitio aclamado como uno de los mejores lugares de encuentro del mundo. Vea a los acróbatas dar volteretas, los vendedores de té deambulando y los bailarines danzando mientras los lugareños pasean y los visitantes observan la escena.

DIA 8: EXCURSION DESDE MARRAKECH A ESSAOUIRA

Podrá empezar su recorrido a las 9.00 h en Marrakech, con la recogida en su hotel o punto de encuentro central. Desde allí, viajará 3 horas a la ciudad de Esauira. Podrá explorar las antiguas murallas de la ciudad que aún siguen en pie después de cientos de años, los zocos la hermosa plaza Moulay el Hassan y la antigua medina. Dispondrá de tiempo para almorzar en la mitad del día, con infinidad de opciones de restaurantes por cuenta propia.

DIA 9: MARRAKECH – TRASLADO AL AEROPUERTO

El último día de nuestra excursión privada de Marruecos exploramos zoco de Marrakech y luego conducimos hacia el aeropuerto.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “9 Dias desde Casablanca a Merzouga”

Your email address will not be published. Required fields are marked *