8 Dias desde Tanger Marruecos Tours

Category:
  • Placeholder

Description

Día 1 : Tánger – Tetuán – Chefchaouen :
Hoy nos dirigiremos a través de las montañas del Rif y Tetoun ciudad para disfrutar de las vistas a las hermosas montañas hasta llegar a uno de los impresionantes Chefchaouan aldeas en los pies de las montañas de Rif. Chefchaouen medina había una plaza de estilo español rodeado por muchos funky y de tiendas de artesanía, el techo restaurantes y cafeterías donde podrá pasar la noche en un agradable lugar para disfrutar de la brisa y la belleza de la naturaleza.
Día 2 : Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fes
después del sabroso desayuno en el riad nuestro viaje hacia Volubilis cruce de Via Ouazan Rif y otras aldeas. En Volubilis descubriremos las ruinas romanas y aprendemos sobre la historia Moroocan ,luego nos dirigiremos a la ciudad de Meknes (en el siglo 17 el patrimonio) donde pararemos para almorzar y descubriremos los muros históricos de medina ,Bab El Mansour y disfrutaremos de una visita de Moulay Ismail santuario. Por la tarde nos dirigiremos a la ciudad de Fes donde pasaremos la noche.
Día 3 : Fes
Hoy vamos a comenzar a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, paseando por sus callejuelas y pequeñas calles. Nuestra visita empieza visitando el Palacio Real, la puerta del cuartel judío,la primera Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios de interés histórico y cultural, incluyendo el famoso Al Qaraouine Universidad, la más antigua de la región, las curtiembres, el Attarine Museo y Mausoleo Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitaremos la cooperativa de azulejos y después disfrute de una maravillosa vista panorámica sobre toda la Medina de Fes.
Día 4: Fez – Ifrane – Midelt – ERFOUD – Merzouga
después del desayuno en el hotel, viajaremos a través de Merzouga Errachidia y Erfoud. Usted viajará a través de la fascinante Tiz Ntalghamt pass y el Desfiladero de Ziz. Observará cómo el paisaje cambia a revelar pistas del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajaremos a lo largo del valle de Ziz, parando para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo del camino hacia Erfoud(famoso fósiles) y la ciudad de Rissani(con su famoso zoco). Llegamos a Merzouga en la tarde y te dará la bienvenida con una copa de té de menta antes de iniciar su viaje en camello para pasar una noche en el desierto, campamento con música bereber y sandboard.
Día 5 : Merzouga – Gargantas de Toudgha – Valle del Dades
nos levantamos temprano para ver el espectáculo del amanecer sobre las Dunas del Erg Chebbi antes de hacer nuestro camino de regreso al hotel por los camellos. Después del desayuno y la ducha vamos a conducir a través de las montañas Saghro y tomaremos un corto paseo a través de gargantas de Todra antes de llegar al Valle del Dades para la cena y alojamiento. Pasamos una noche en dades gargantas , en riad hotel local.
Día 6 : Valle del Dades – Valle de Las Rosas – Ouarzaette – Ait Ben Haddou – MARRAKECH
Después del desayuno en el hotel, usted viajará por el Valle del Dades hacia Kalaa M’Gouna y Ouarzazate. Esta ruta a través del valle del Dades es el camino de las Mil Kasbahs. Visitaremos la ciudad del cine de Ouarzazate y Ait Ben Haddou Kasbah, el mayor Kasbah en Marruecos, construido por T-hami El Glaoui (PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO). A continuación, conduciremos a través de las montañas del Alto Atlas y disfrutará de vistas panorámicas y atractivos pueblos bereberes en el camino hasta llegar a Marrakech, donde pasamos la noche en hotel local.
Día 7 : Marrakech – Sightseeing
Hoy comenzaremos explorando Marrakech ” la ciudad roja de Marruecos”. Nos aseguraremos de que usted vea los más importantes sitios de interés histórico y cultural. Esto incluyen los jardines de Majorelle, la torre Koutoubia, las Tumbas Saadianas, el Bahia Palacel. Después del almuerzo en un restaurante local, cerca de la famosa plaza, usted caminará a través de los zocos y también puedes comprar souvenirs o disfrutar del arte de la artesanía. En la tarde, usted tendrá tiempo libre para descubrir la ciudad por sí mismo.
Día 8 : Traslado al aeropuerto
hoy,depende de su vuelo, usted será transferido al aeropuerto para asistir a su vuelo.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “8 Dias desde Tanger Marruecos Tours”

Your email address will not be published. Required fields are marked *