7 Días desde Marrakech a Casablanca

  • Placeholder

Description

Día 1
Marrakech- Casablanca- Rabat
Recogerlo en su hotel o en el aeropuerto y conducir hasta Rabat pasando por Casablanca, en Casablanca, verá la Mezquita Hassan II y un recorrido panorámico de Casablanca y sus diversos vecindarios. Después del almuerzo, continuaremos a Rabat, la capital de Marruecos. Haga un recorrido por la ciudad que incluye un recorrido por los muros del Palacio Real y una visita a los Mausoleos de Mohammad V y Hassan II, dos gobernantes que trabajaron mano a mano con la comunidad judía. Dé un paseo guiado por la Ciudad Vieja Amurallada y la maravillosa Kasbah des Oudayas.

Dia 2
Rabat- Chefchaouen
Después del desayuno en su Riad, conduciremos a Chefchaouen a través de la Montaña Rif. Llegaremos a Chefchaouen por la tarde; Tendrá tiempo para visitar esta hermosa ciudad, durante la noche en su riad.

Día 3
Chefchaouen- Volubilis – Fez
Mañana libre en Chefchouen, más tarde, conduciremos para visitar las ruinas romanas y conocer sus sitios arqueológicos, luego continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de Fez. Pernocte en un riad.

Día 4
Visita turística a Fez
Visite las capitales imperiales más antiguas de Fez con un guía local: la antigua ciudad “Fes El Bali” y sus zocos, la mezquita Karaouine, Medersa Attarine. También puede admirar la fuente en la plaza Nejjarine. Visite la nueva ciudad “Fes El Jadid”, visite el Palacio Real (exterior) y el barrio de los alfareros. Y pasar la noche en su Riad.

Dia 5
Fes – Azrou – Midelt – Errachidia – Erfoud – Merzouga
A las 8:00 a.m. iniciamos nuestro recorrido de 3 días por el desierto desde Fez a Marrakech a través del Sahara. Partimos hacia Midelt a través de las montañas del Atlas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Pasamos por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, un importante centro de artesanía especializado en el trabajo de la madera de cedro. Llegamos a Midelt para el almuerzo. Por la tarde conduciremos a Erfoud y al desierto. Tendrá una caminata en camello por las hermosas dunas del desierto del Sahara de Erg Chebbi, donde pasará la noche en el campamento del desierto. Allí disfrutarás de una cena bereber y dormirás en la tradicional tienda de pelos de camello Nomad o bajo las estrellas.

Dia 6
Merzouga – Garganta de Todra – Garganta de Dades (si el tiempo lo permite) – Skoura
Despiértate con las hermosas fotos de Sunrise y desayuna al aire libre. Regresamos en camello al hotel para la ducha. Luego, nos dirigimos a Erfoud, que es conocido por la preparación de fósiles. Conducir a través de arboledas de palmeras. Nos detenemos para almorzar, y luego damos un corto paseo por las gargantas de Todra. Nos dirigimos a Skoura para pasar la noche pasando el valle de Dades y Kelaat Mgouna, conocido como el valle de Roses (primavera).

Dia 7
Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Montañas del Atlas – Marrakech
Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje a Marrakech. Seguiremos el camino de mil Kasbahs. Visitaremos Ouarzazate y haremos una parada para almorzar en el pueblo de Ait Ben Haddou. Tendremos tiempo para explorar el famoso sitio protegido de la UNESCO, que es el nido de muchas películas como Gladiator, Lawrence of Arabia y mucho más. Conduciremos por el paso de Tichka para llegar a Marrakech.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “7 Días desde Marrakech a Casablanca”

Your email address will not be published. Required fields are marked *