5 Días Tour Desde Marrakech a Merzouga

  • Placeholder

Description

Día 1
MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE – SKOURA – VALLE DE LA ROSA – DADES GORGES
Salida por la mañana desde Marrakech a las 8:00 horas de viaje por las montañas del Alto Atlas. Habrá muchas oportunidades para parar y tomar fotos. Continuamos con vistas panorámicas del valle y Oumila mientras conducimos para llegar a la Kasbah Ait Ben Haddou, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la sede de la poderosa tribu Glaoui. Aquí te detendrás para el almuerzo. Luego, en Ouarzazate, visite los estudios de cine y la residencia Kasbah Taourirte del Pasha de Marrakech es un símbolo de los señores de la época del Atlas. Luego, el día continúa a Dades Gorge a través del oasis de Skoura y el Valle de Roses, llegando a Dades Valley por la noche.

Dia 2
GORGE – TODRA GORGES – TINJDAD – ERFOUD – MERZOUGA
Salida por la mañana hacia Todra Gorge, después de visitar las gargantas, nos dirigimos a la aldea de Merzouga a través de Tinjdad. Pare para almorzar y continúe por la ciudad de Erfoud y Rissani. Por la tarde puede tomar un camello Trek en el Sahara para disfrutar de la puesta de sol de las dunas, Erg Chebbi en una de las dunas más altas un espectacular (250 m). Quédate en Merzouga esta noche.

Día 3
MERZOUGA MIRANDO Y EXPLORANDO EL DESIERTO
Hoy puedes comenzar a explorar el área. Visite a la gente Gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán para descubrir su música y estilo de vida, mientras que no muy lejos está el lago Merzouga con sus poblaciones de aves. También puede visitar el hogar del hilo nómada, donde muchas de las artesanías bereberes son más baratas que en las grandes ciudades. La tarde es el momento de su caminata en camello, descubrirá el vasto Mar de Arena de Merzouga. Llegue a su campamento bien equipado, pase la noche en tiendas nómadas bereberes, disfrute de una deliciosa cena y una velada con música y canciones de los bereberes locales.

Día 4
MERZOUGA – ALNIF – TAZZARINE – NKOB – ZAGORA
Si te despiertas lo suficientemente temprano, puedes ver el espectáculo del amanecer, cuando el color de las dunas y el juego de sombras son una vista impresionante. La ruta continúa a lo largo del valle del Draa a través del pueblo o Tazzarine (que aparece en la película “Babel”), las hermosas imágenes de paisajes en un pequeño atlas que no debe perderse. Parada para almorzar en un restaurante panorámico Nkob. Por la tarde, el viaje nos lleva a Tanasikht, continuar por el camino de las antiguas caravanas y descubrir el verdadero valle de Draa con palmeras imponentes y pueblos antiguos. Al final de la tarde, paramos por la noche en Zagora en una Kasbah. Disfrute de una caminata en camello para ver la puesta de sol sobre las dunas. Una velada de canciones tradicionales del Sahara inolvidable.

Dia 5
ZAGORA – AGDEZ – OUARZAZATE – MARRAKECH.
Después de un abundante desayuno en su alojamiento, nos dirigimos hacia el pueblo. Agdez visita la Kasbah Tamnougalte antes de regresar a Ouarzazate a través del paso Tizi -n- Tinfifte (1660 m). Una vez en Ouarzazate, puedes ver el Oasis de Fint ubicado entre la pista de la montaña, una joya escondida. Regrese a Marrakech cruzando el paso Tizi n’Tichka para llegar a Marrakech a última hora de la tarde. El tour privado con Morocco Camel Travel terminando en Marrakech.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “5 Días Tour Desde Marrakech a Merzouga”

Your email address will not be published. Required fields are marked *