5 Dias desde Fes a Merzouga y Marrakech

Category:
  • Placeholder

Description

Día 1: Fez – Ifrane – Midelt – Dunas de Merzouga (Erg Chebbi)
Recojo de su hotel/riad Fes a las 8:00 a.m por su conductor, salida de Merzouga donde la arena ver dunas de Erg Chebbi están situadas. 8 horas de viaje que le llevará a través de las montañas del Atlas hasta el oasis más grande del sur de Marruecos; Tafilalet; compuesto de muchas aldeas palmeries y 2 principales ciudades del Sahara, Erfoud y Rissani. Vamos a hacer muchas paradas en el camino en la localidad alpina de Ifrane, Azrou bosque de cedros donde están los monos, Midelt para almorzar y en el valle de Ziz y unas impresionantes vistas panorámicas de las palmeras, el valle verde en medio del Sahara. Luego nos dirigiremos a la Erg Chebbi dunas de arena. Seguimos profundamente en el paisaje del desierto, hasta las dunas aparecen en el medio de la nada. Cena y alojamiento en un hotel con piscina en la línea de dunas de Erg Chebbi para relajarse durante la primera noche.

Día 2: Erg Chebbi – Merzouga desierto Tour
Después del desayuno en el hotel, hay muchas opciones disponibles para usted: Puede ir a explorar las aldeas vecinas de Merzouga como Hassi Labied Khamlia, donde el negro músicos. Usted también puede disfrutar de un offroad conducir alrededor de las dunas de Erg Chebbi y ver los nómadas que viven en tiendas de campaña en el desierto. Disfrute de la piscina en los meses de verano, o subir dunas en frente de su hotel a las dunas de Erg Chebbi : línea.

Día 3: Erg Chebbi – Rissani – ERFOUD – Khettara Todra
Después del desayuno, camel Trekking de regreso al hotel en la línea de dunas para una ducha rápida. Salimos del desierto del Sahara dunas de Erg Chebbi, un off-road drive a través de la Hamada (desierto negro) para llegar a la ciudad de Rissani, Sahara visita opcional del animado mercado local. Después, nos dirigimos al norte hacia Erfoud que es conocido por los fósiles; aquí podemos parar para visitar un taller de fósiles antes de continuar a los impresionantes cañones Todra, conocido para la escalada en roca, donde usted puede caminar antes de registrarnos en el hotel, Cena y alojamiento.

Día 4: Valle de Todra – dades – Valle de Las Rosas – Skoura – Ouarzazate
Desayuno en el hotel, empezamos nuestro viaje a lo largo de la carretera de 1000 Mil Kasbahs, ya que hay enormes kasbahs en ambos lados de la carretera. Algunas de esas viejas casas fortificadas son restauradas, pero lamentablemente muchas de ellas están en ruinas. Pasaremos por el valle de Dades y vaya hasta la zona montañosa a través de un sendero de off-road, donde muchos pueblos bereberes y pocos nómadas que viven en cuevas, aquí tendremos la oportunidad de visitar una de estas familias y echar un vistazo a su vida diaria y su actividad principal “cuidar los rebaños de cabras y barato”. Se quedará impresionado por los paisajes de la colorida rose valle antes de llegar a Skoura Palm Grove. 45km más, llegamos a Ouarzazate para la cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Ouarzazate – Ait Benhaddou – Alto Atlas – Marrakech
Después del desayuno, podemos disfrutar de una visita del cine series & Studios, situado en Ouarzazate, que es conocido como Hollywood de África. Después visitaremos el sitio de patrimonio universal de la Ait Benhaddou Kasbah, tal como ha sido nombrada por la UNESCO en 1987. Ait Benhaddou es el sitio de Patrimonio Mundial, que ha sido utilizado como un escenario de más de 20 películas, entre ellas “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia”. Disfrute de un paseo para explorar la arquitectura de estilo marroquí tradicional en la que se construyen las Kasbahs. Seguimos nuestro camino a Marrakech a través de las montañas del Gran Atlas y Tizi n’Tichka pass. Pausa para el almuerzo en medio de las montañas del Atlas. Traslado a su hotel/riad en Marrakech.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “5 Dias desde Fes a Merzouga y Marrakech”

Your email address will not be published. Required fields are marked *