4 Dias desde Marrakech a Merzouga

  • Placeholder

Description

Día 1 MARRAKECH – GARGANTA DE DADES
Por la mañana saldremos de Marrakech para dirigirnos hacia las Gargantas del Dades, pasando por el puerto de montañTizi n’Tichka (2610m) que atraviesa las montañas del Alto Atlas. Por el camino podréis ver unas vistas espectaculares y pueblos bereberes. Almuerzo y visitar la Kasbah Ait Benhaddou, un lugar precioso que forma parte de nuestra herencia y en el que se han rodado más de 20 películas. Seguidamente pasaremos por Ouarzazate y continuaremos por el Valle de las Rosas (El Kelaa M’gouna) hasta llegar al Valle del Dades, el valle de las mil Kasbahs! pasaremos la primera noche en un hotel situado a lo alto de las Gargantas del Dades y durante vuestra velada podréis disfrutar de una cena marroquí en el hotel.

Día 2 GARGANTA DE DADES – MERZOUGA
Desayuno en el hotel y salida hacia las Gargantas del Todra, un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros y situado en un valle repleto de palmeras y pueblos bereberes. Después del almuerzo iremos hasta un pequeño pueblo llamado Merzouga, donde haréis una magnífica excursión en dromedario mientras admiráis el mar de arenas y las dunas naranjas del Erg Chebbi. Llegados al campamento, podréis disfrutar del cielo inolvidable que os ofrece el desierto. Allí podréis hacer vivac o bien dormir bajo una tienda nómada tradicional hecha de pelo de dromedario. Cenaremos en el campamento.

Día 3 MERZOUGA – RISSANI – LA VALLE DEL DRAA – OUARZAZAT
Por la mañana desayunaremos en el campamento y volveremos al hotel en dromedario. Una vez en el hotel podréis tomar una buena ducha. Luego os conduciremos a Rissani para visitar el mercado de Tafilalet. Por el camino nos pararemos para admirar el paisaje, hacer fotos y ver el palmeral. Visitaremos también el mausoleo del Moulay Ali Cherif y el mercado local de Rissani para ver el zoco tradicional. Seguidamente iremos hacia Ouarzazate pasando por Alnfe, Tazarine, el Valle del Draa y Agdez, y pararemos en Ouarzazate donde haremos fotos a la Kasbah de Tourirt. noche en hotel.

Día 4 OURZAZATE – MARRAKESH
Por la mañana saldremos de Ouarzazate para dirigirnos hacia Marrakesh, pasando por el puerto de montaña Tizi-n-Tichka y haciendo paradas para admirar el paisaje y hacer fotos. Fin del viaje.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “4 Dias desde Marrakech a Merzouga”

Your email address will not be published. Required fields are marked *